Finalmente el jardinero dominicano de los Marlins, Starling Marte parece no haberse recuperado al cien por ciento de su fractura del meñique izquierdo, es por ello que el mánager de Miami, Don Mattingly, ha decidido no arriesgar a su pelotero y prefirió seguir dándole descanso fuera del roster para esta Serie Divisional ante los Bravos.
Cabe recordar que Marte fue golpeado en la mano por un sinker de Dan Winkler en la novena entrada del partido del miércoles en contra de los Cubs.
El fuerte pelotazo significó la 10ma vez esta temporada que Marte es golpeado por un pitcheo. Sin embargo no todo está perdido, La esperanza es que en algún momento de la SDLN el quisqueyano pueda ser nuevamente activado desempeñar algún rol ya que fue colocado en la lista de taxi squad.
La baja de Starling Marte es un duro golpe para Miami, dado que es uno de los mejores peloteros de posición del equipo y considerado pieza irremplazable. No obstante si hay un equipo en MLB que puede reponerse a las adversidades esos son justamente los Marlins, quienes a base de buen béisbol han soportado cualquier tipo de obstáculos que este año han tenido.








