BRONX, New York.- Juan Soto y los Mets de Nueva York terminaran la primera Serie del Subway del 2025 este domingo en el Yankee Stadium contra Max Fried, quien abrirá para los Yankees.
Los dos primeros partidos de la muy esperada Serie del Subway entre los Mets y los Yankees de Nueva York se definieron en emocionantes encuentros entre los toleteros Juan Soto y Aaron Judge contra cerradores rivales.
Los lanzadores probables son Max Fried (6-0) por los Yankees y David Peterson (2-2) por los Mets en el juego de los domingos por la noche a nivel nacional por ESPN.
Los Mets intentarán generar una ofensiva contra Max Fried (6-0, 1.11 de efectividad).
Fried viene de dos juegos sin decisión. Fried tuvo su segunda salida más corta como Yankee el martes, cuando permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas en una derrota por 2-1 en 11 entradas ante los Marineros de Seattle.
David Peterson (2-2, 3.05) está programado para lanzar el domingo para los Mets. Peterson completó seis entradas por cuarta vez el lunes, cuando no tuvo decisión y permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas en una victoria por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Este fin de semana, del 16 al 18 de mayo, los Yankees están enfrentando a los Mets en la serie más esperada del año, conocida como la «Subway Series»
Después de esta serie, los Yankees se enfrentarán a los Texas Rangers del 20 al 22 de mayo en casa, y luego viajarán a Colorado para jugar contra los Rockies del 23 al 25 de mayo.
A finales de mes, del 26 al 28 de mayo, se medirán contra los Angels en Anaheim, y cerrarán mayo con una serie en Los Ángeles contra los Dodgers del 30 de mayo al 1 de junio.
1010 WINS Noticias, ofrece transmisiones gratuitas de todos los juegos de los Yankees en español. Puedes escucharlos en su página web o a través de la aplicación Audacy.
Los narradores son Rickie Ricardo y Francisco Rivera, quienes han sido la voz oficial del equipo por más de una década.
Mientras que los Mets viajarán a Boston para enfrentarse a los Red Sox del 19 al 21 de mayo. Luego, regresarán a casa para recibir a los Dodgers del 23 al 25 de mayo, seguidos por los White Sox del 26 al 28 de mayo. La serie contra los Rockies se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio.
Puedes descargar la aplicación Audacy de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Una vez instalada, busca «1010 WINS Noticias» y desliza hacia abajo para encontrar la estación de los Mets en español.
Los narradores son Néstor Rosario, Jhonny Trujillo y Max Pérez-Jiménez, quienes han sido la voz oficial del equipo por más de una década.








