BRONX, New York.- Cody Bellinger conectó sencillo, un doble de dos carreras impulsadas y un grand slam durante la victoria del domingo de los Yankees por 8-2 sobre los Mets frente a 48,028 aficionados.
Los Yankees (27-19) ganaron dos de tres juegos contra los Mets (29-18) y aseguraron una victoria monumental en la serie en el esperado regreso de Juan Soto al Bronx.
«Me pareció muy divertido», dijo Bellinger, quien se fue de 3-3 con dos bases por bolas y seis carreras impulsadas en el último juego de su primera Serie del Subway.
Bellinger impulsó seis de las ocho carreras de los Yankees, igualando su mejor marca personal en carreras impulsadas.
Abrió el juego en la baja de la octava entrada, conectando un grand slam contra Génesis Cabrera para dejar el juego a seis carreras.
«Está bateando a los lanzamientos que necesita y su equilibrio es óptimo», dijo el mánager Aaron Boone. «Creo que es así de simple».
Bellinger extendió su racha de hits a 13 juegos con un doblete productor en la primera entrada, y batea de 53-20 (.377) con cuatro jonrones, 12 carreras impulsadas, 11 carreras anotadas y un promedio de 7:10 en BB:K durante ese periodo.
Un error en el tiro del primera base de los Mets, Pete Alonso, permitió a Jasson Domínguez anotar la carrera del desempate en la octava.
Paul Goldschmidt añadió un sencillo productor ante Ryne Stanek (1-4) y Bellinger conectó contra el zurdo Génesis Cabrera para su noveno grand slam de su carrera.
Max Fried lanzó seis entradas efectivas y los Yankees ganaron dos de tres juegos en casa en la primera Serie del Subway de esta temporada.
Fried y el abridor de los Mets, David Peterson de los Yankees, permitieron tres hits cada uno en seis entradas. Salieron con el marcador empatado a 2-2.
Los rivales de la ciudad se enfrentarán nuevamente del 4 al 6 de julio en el Citi Field de Queens.
Juan Soto fue abucheado todo el fin de semana y se fue de 4-0 con dos ponches el domingo, para deleite de la afición de los Yankees.
Terminó de 10-1 con cuatro bases por bolas en su primera serie de regreso al Bronx.
Ahora los Mets van para Boston a una serie de tres juegos en Fenway Park, con el lanzador derecho Kodai Senga (4-2, 1.02 de efectividad) abriendo el primer juego el lunes por la noche contra el lanzador derecho novato de Boston, Hunter Dobbins (2-1, 3.90).
Después de un día libre, los Yankees se quedan en casa a recibir a los Rangers, con el lanzador derecho novato Will Warren (2-2, 4.61 de efectividad) lanza el martes por la noche en casa contra el lanzador zurdo de Texas, Patrick Corbin (3-2, 3.35).
1010 WINS Noticias, ofrece transmisiones gratuitas de todos los juegos de los Yankees en español. Puedes escucharlos en su página web o a través de la aplicación Audacy.
Los narradores son Rickie Ricardo y Francisco Rivera, quienes han sido la voz oficial del equipo por más de una década.
También por la misma aplicación puedes escuchar los juegos de los Mets con Néstor Rosario, Jhonny Trujillo y Max Pérez-Jiménez, quienes han sido la voz oficial del equipo por más de una década.
The back page: Belli Of The Beast
Cody’s grand slam helps Yanks clobber sloppy Mets to take the Subway Series https://t.co/JOfoIeCQla pic.twitter.com/FNtaBnuoZb
— New York Post Sports (@nypostsports) May 19, 2025








