Giancarlo Stanton abandonó el campo de entrenamiento de los Yankees para regresar a Nueva York el lunes, reportaron Greg Joyce y Jon Heyman del periódico The New York Post desde el campo de entrenamientos de los Yankees en Tampa, Florida.
«Puedo decirles que está en Nueva York, pero es de naturaleza personal y lo voy a dejar así por ahora», dijo el manager Aaron Boone el lunes en Fort Myers, donde los Yankees se preparaban para jugar contra los Red Sox en JetBlue Park. «Eso es todo lo que puedo comentar al respecto».
Aunque los Yankees dijeron que no está relacionado con los problemas de codo con los que ha estado lidiando, se negaron a dar más detalles.
Stanton regresó a Nueva York el lunes, pero Boone dijo que no sabía cuándo podría regresar a Tampa, y solo dijo, «con suerte pronto».
Boone indicó que nada había cambiado con respecto a la condición de los codos de Stanton, ya que el veterano bateador designado ha estado lidiando con el codo de tenista en ambos brazos.
El jugador de 35 años dijo el 17 de febrero que no había hecho swing con un bate en tres o cuatro semanas, lo que puso en duda su estado para estar listo para comenzar la temporada a tiempo.
Durante los primeros días del campamento, Stanton se ha limitado a hacer algunos ejercicios ligeros de agilidad en un campo trasero.
Los Yankees han reconocido que Stanton tendrá que lidiar con los problemas en el codo durante todo el año, como lo hizo durante gran parte de la temporada pasada.








