BRONX, New York. -El colombiano José Quintana y otros cinco relevistas se combinaron en una labor de cinco imparables para que los Mets vencieron este martes a los Yankees 3-2 ante 47,453 fanáticos en el Yankee Stadium.
«Más confiado. Siento que mi swing está justo donde debe estar”, dijo McNeil. «Me siento mucho mejor. Me siento yo mismo. … Estoy balanceando el bate libremente. Estoy tratando de conseguir un buen lanzamiento que pueda manejar”.
Jeff McNeil siguió mostrando poder con el madero, al sacudir un jonrón de dos carreras que rompió la igualdad en el sexto episodio, para que los Mets (52-48) igualaron su mejor foja de la campaña, al colocarse cuatro juegos encima de .500.
“Siento que ha vuelto a lo que todos sabemos que es capaz de hacer”, dijo el manager Carlos Mendoza. “Pero ahora él está impulsando la pelota, impactando la pelota. Tiene convicción detrás de su swing. Está recibiendo buenos lanzamientos y haciendo buenos swings”.
Después de recuperarse de una fiebre el fin de semana pasado.
Fue otra victoria para sentirse bien para los Mets, privados de sueño, que llegaron a casa en las primeras horas de la mañana del martes después de que su vuelo desde Miami se retrasara.
«Hemos tenido retrasos en los viajes antes», dijo McNeil. «Estábamos todos preparados y lo demostramos».
Quintana, quien jugó para las Águilas en 2021-22 en Lidom, contribuyó al tercer triunfo seguido de los Mets ante sus vecinos de ciudad, incluida una barrida en una serie de dos duelos disputada el mes pasado en el Citi Field.
El jonrón de dos carreras de Jeff McNeil ante el ex Met Michael Tonkin en la sexta entrada resultó ser la diferencia.
«Otro buen día», dijo McNeil sobre su actuación después del partido del martes. «Cualquier día que vuelvas a casa con una victoria es bueno».
Después del jonrón de McNeil, su cuarto jonrón en sus últimos cinco juegos, los Yankees recuperaron una carrera en la parte inferior de la entrada con un doble productor de Alex Verdugo, pero dejaron la carrera del empate en la tercera base.
«[Me siento] más seguro. Siento que mi swing está justo donde debe estar», explica. «Estuve buscando a principios de año, realmente no tuve el entrenamiento de primavera para encontrarlo. Me siento mucho mejor, me siento como yo mismo y es bueno tener los resultados».
Diekman was nails in the ninth 🔥@moderna_tx | #LGM pic.twitter.com/XXv2peKnjr
— New York Mets (@Mets) July 24, 2024
Los Mets (52-48) mejoraron a 28-13 en sus últimos 41 juegos, mientras que los Yankees (60-43) se hundieron aún más en su racha de 11-22, pareciendo que podrían necesitar más ayuda que sus rivales de la ciudad antes del intercambio del próximo martes. fecha límite.
«Es un negocio orientado a los resultados. Es una mierda cuando no los obtienes incluso si estás haciendo lo correcto», dijo McNeil. Y agregó que “Es un poco más fácil cuando tu swing se siente bien y la pelota llega». Empezamos bien y los resultados se están produciendo».
El drama llegó a un crescendo al final de la novena. Después de que Edwin Díaz lanzara dos de los tres días anteriores, incluidos 28 lanzamientos el lunes por la noche, los Mets recurrieron al zurdo Jake Diekman con dos zurdos abriendo. Consiguió que Trent Grisham sacara un elevado antes de otorgar boleto a Juan Soto en cuatro lanzamientos.
The Squirrel stays scorching! 🐿️@JeffMcNeil805 pic.twitter.com/xwCc9Kclbj
— New York Mets (@Mets) July 24, 2024
«Es una victoria de equipo realmente buena», dijo el relevista Jake Diekman.
Luego, Diekman atacó a Judge y, en una cuenta de 2-2, lo sorprendió mirando una bola rápida de 96 mph colocada en la esquina interior para el tercer strike.
«Es una victoria», dijo Diekman sobre sus contribuciones. «Haz lanzamientos de calidad, mantente a la ofensiva incluso cuando estés lanzando, y pueden suceder cosas buenas».
The back page: THE K TRAIN
Read more: https://t.co/kUmgKM4Ccg pic.twitter.com/9wB0fSgERY— New York Post Sports (@nypostsports) July 24, 2024
Los Mets superaron a los Yankees 21-9 en su serie de dos juegos en junio (con Judge responsable de siete carreras impulsadas durante esa serie) y luego los superaron el martes.
Diekman trabajó un noveno sin hits para su cuarto salvamento, reemplazando a Edwin Díaz porque el cerrador estelar no estaba disponible luego de una salida de 28 lanzamientos el lunes
Gleyber Torres conectó un jonrón temprano y Alex Verdugo tuvo un doble productor para los Yankees.
A baserunning blunder by Jeff McNeil nearly cost the Mets in Tuesday night’s Subway Series opener at Yankee Stadium.
He more than atoned for it.@petersblendoriohttps://t.co/5eWH85nr6h
— NY Daily News Sports (@NYDNSports) July 24, 2024
José Quintana (5-6) en cinco entradas, permitió tres hits, con cinco bases por bolas, seis ponches y un jonrón permitido. En el sexto Adam Octtavino, sacó un out, con dos hits y carrera limpia.
Luego los relevistas cerraron la puerta y no permitiendo un solo hits en lo adelante comenzando con Alex Young, el dominicano Dedniel Núñez que le entregaron el noveno a Jacke Dickman (S,4).
El derecho novato Luis Gil ponchó a seis en cinco sólidas entradas, permitiendo su única carrera cuando derribó a Francisco Lindor con un lanzamiento con las bases llenas en la quinta.
La derrota fue para Michael Tonkin (3-4).
Mets top Yankees in Subway Series opener at Yankee Stadium on Jeff McNeil's go-ahead home run | @RogRubin https://t.co/NdQV1ASbal
— Newsday Sports (@NewsdaySports) July 24, 2024
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada. El venezolano Luis Torrens de 3-1.
Por los Yankees, el dominicano Soto de 4-0. Los venezolanos Torres de 34-1 con una anotada y una empujada, Carlos Narváez de 2-0. El mexicano Verdugo de 2-1 con una empujada. Austin Wells de 1-0.
Thank you to Yankees Legend David Cone for throwing out tonight’s ceremonial first pitch in celebration of the 25th anniversary of his perfect game! 👏@dcone36 🙌 pic.twitter.com/UhotQLp3pC
— New York Yankees (@Yankees) July 23, 2024
Jasson Domínguez (distensión oblicua) realizó una práctica de bateo en vivo el lunes en el complejo del equipo en Florida y se dirige a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para mejorar. Podría estar jugando partidos dentro de la semana. “Así que se está acercando”, dijo el manager Aaron Boone.
No setbacks so far for Jasson Dominguez means the outfield prospect might become an option for the Yankees sooner than expected | @eboland11 https://t.co/rQK7DkC7NJ
— Newsday Sports (@NewsdaySports) July 23, 2024
Mejores Rendimientos
Anthony Volpe tiene 19 dobles, siete triples, siete jonrones y 36 carreras impulsadas para los Yankees. Juan Soto tiene de 44-19 con seis dobles, un triple y cuatro jonrones en los últimos 10 juegos.
Francisco Lindor tiene 19 jonrones, 40 bases por bolas y 55 carreras impulsadas mientras batea .256 para los Mets. José Iglesias tiene de 37-17 con tres dobles, un triple, dos jonrones y seis carreras impulsadas en los últimos 10 juegos.
Próximo Juego
El as de los Yankees, Gerrit Cole (3-1, 4.60 de efectividad) comienza el miércoles por la noche contra el zurdo Sean Manaea (6-4, 3.73) mientras los Mets intentan barrer la serie de la temporada.
Cole fue bateado por los Mets para seis carreras y siete hits, incluidos cuatro jonrones, en cuatro entradas el 25 de junio en Citi Field en su segunda apertura de la temporada después de regresar de una lesión en el codo.
Transmisión
New York Yankees Radio Network es una red de radio propiedad de Audacy que transmite a 52 estaciones en ocho estados. La estación insignia de la red es WFAN,
YES Network brinda soporte técnico para cada transmisión, y Sirius XM transmite la transmisión de la red para cada partido en casa que juegan los Yankees según su contrato. Una transmisión separada en español se transmite por WADO de Nueva York, a las 1280 a.m.
La transmisión en español por Radio Wado 1280 AM iniciará veinte minutos antes del partido a cargo de Rickie Ricardo y de Francisco Rivera, en radio en inglés por WFAN 660 AM/101.9FM.
La cadena de radio en español de los Mets va por en el canal HD-2 de WINS-FM (92.3) de Audacy con Max Pérez-Jiménez, Néstor Rosario y Johnny Trujillo quienes llevan las incidencias del día y programas pre y post juego desde la cabina Juanito Alicea del Citi Field.
Todos los juegos de Mets esta temporada están disponibles con WCBS Newsradio 880, gratis en Audacy. WCBS Newsradio 880 es la radio local de los Mets. Además de los juegos de los Mets, WCBS Newsradio 880 se especializa en brindar las últimas noticias, deportes, tráfico y clima en el área de Nueva York y los tres estados.