QUEENS, New York.- Spencer Schwellenbach permitió dos carreras, cuatro hits y una base por bolas en siete entradas el lunes, ponchando a cuatro y asegurándose la victoria de los Braves contra los Mets ante 38,593 personas en Citi Field.
Nueva York ha perdido nueve de 10 juegos, incluyendo una barrida de tres juegos ante su rival de la División Este de la Liga Nacional en Atlanta la semana pasada.
Schwellenbach lanzó cinco entradas sin permitir carreras antes de que Juan Soto conectara un cuadrangular de dos carreras en la sexta.
«Tenemos partidos que ganar ahora mismo», dijo Schwellenbach. «Así que me estoy centrando en eso».
Aparte de eso, Schwellenbach solo permitió que un corredor llegara a posición de anotar. Ha lanzado al menos siete entradas en tres salidas consecutivas y en seis de sus últimas ocho; durante ese periodo, ha registrado una efectividad de 3.04 en 56.1 entradas.
«Ya nada me sorprende de él», dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker. «Sabes que ya no es una muestra pequeña. Uno se acostumbra a esperarlo, y creo que él lo espera. Simplemente está muy concentrado».
Schwellenbach tiene una efectividad de 3.21 con un promedio de ponches y bases por bolas de 96:17 esta temporada. Se proyecta que juegue en casa contra los Filis este fin de semana.
«Aprendí que no tengo que lanzar los mismos lanzamientos a los mismos bateadores», dijo Schwellenbach. «Puedo cambiar eso y ser impredecible».
Ronald Acuña se fue de 5-2 con un jonrón solitario y se robó la segunda base en la primera entrada, antes de conectar un jonrón solitario en la tercera.
Conectó jonrón por novena vez y robó su tercera base del año. Fue la primera vez desde septiembre de 2023 que Acuña conectó un jonrón y un robo en el mismo encuentro. Posee una impresionante línea ofensiva de .396/.500/.713 en 122 apariciones al plato.
Tiene muchas armas, puede derribar bateadores», dijo el mánager de los Mets, Carlos Mendoza. «Siento que hoy usó la doble costura, el sinker para los diestros, algo que no usó en la última salida».
Dylan Lee (S,2) ponchó a dos bateadores en 1.1 entradas perfectas logrando el salvamento.
Lee entró con dos en base y dos outs en la octava entrada, con la tarea de proteger una ventaja de 3-2. Ponchó a Juan Soto para acabar con la amenaza antes de retirar a los 4-5-6 bateadores de los Mets en orden durante la novena entrada para sellar la victoria.
Paul Blackburn (0-2) permitió tres carreras, seis hits y tres bases por bolas en 4.2 entradas ponchando a cinco y sufriendo la derrota.
Blackburn permitió una carrera en la segunda entrada, seguida de dos en la tercera, incluyendo un jonrón solitario de Ronald Acuña. Está programado para subir al montículo en Pittsburgh este fin de semana.
Próximo Juego
El lanzador derecho de Atlanta, Spencer Strider (2-5, 3.89 de efectividad), abre el martes por la noche contra el lanzador derecho Frankie Montas, quien saldrá de la lista de lesionados para su debut con los Mets.








